20070216

Zusammenfassung

todaslasnoticiasdelmundoapretadas.
resultaquecometíunaestupidezymequedésincomputador.
locualimplicaquetuvequecomprarunanueva...
porquearreglarlasalíaigualdecaro.
ahoratengounmontóndecosasquedecirytengoquehacerlesespacioenunsolopost.

nevó:
fototomadadesdemiventanaenelúltimodelostresdíasqnevóenbochum.

últimafotodemiamadocomputadorcitoplenamenteoperativo,
antesdequelimbécildemiguellehicieramierdalaplacamadre
(sintiéndomepésimoalrespecto):
al final no eran tantas cosas q tenía q mostrar... no sé pa qué me habré apurado tanto...

20070207

tiempos modernos

nop... no he estado mirando a chaplin. los tiempos q corren no dan pa eso. hay q estudiar y hacer todas esas cosas universitarias tan desagradables.
tampoco me compré el último disco de bob dylan. hice algo más impensado. ¿quién se iba a imaginar jamás, que yo iba a ver a bob dylan en concierto?
ni idea, pero así es. algo jamás pensado siquiera. bob dylan. a ver si le manda mis saludos a george...




20070201

alegatos

ok hr de alegar.

pa empezar, ayer mi mamá y mi hermana se fueron ya pa barcelona, parís y londres y a mí me dejaron aquí, estudiando. me gasté 7,5 europios tomando jugo de naranja. en el aeropuerto. unos vasitos enanos. me tuve q volver solo y aburrido en tren pa la casa desde el aeropuerto.
me subo al metro y estaba ahí la escosesa fea con cara de castor y q no se le entiende na cuando habla xq desagradablemente dice shh shh shh too el rato. la saludé y me senté en la otra esquina.
llego a la uni sin plata y a las 2004hrs, por lo tanto, tán cerrados los supermercados. no tenía hambre, pero quería pasar al burger king. le pido 15 europios al cajero. y no tiene. pensando q no tiene billetes de 5, le pido 10. pero tampoco. y pensando q tampoco tiene billetes de 10, le pido 20. pero no... conclusión, me pareció suficiente la indirecta y me voy caminando por un bosque oscuro y mojado pa la casa.
a la hr y media me da hambre. sin plata parto por el bosque mojado y oscuro pal uni-center. paso al cajero, a otro cajero automático, y me quiero hacer de 15. me dice q no... pero q 10 sí. voy pal burger king soñando con mi hamburguesa... cierra a las 2130hrs... son las 2140... de vuelta a la casa a comerme la mitad del sahne nuss q no me comí ayer.
hoy tengo q ir a clases, almorzar, pasar al supermercado a comprar de todo. me voy a gastar como 15 euros en weás pa la asesora del hogar. además, tengo q limpiar la pieza, pasar la aspiradora, lavar los platos, ordenar la ropa, el escritorio, lavar el escritorio y, eventualmente, lavar un poco de ropa. toy durmiendo en polera xq el pijama ya estaba demasiado sucio.
ahora tengo hambre y tengo unos panes de mierda pa desayunar. me tengo q ir a duchar. me desperté demasiado temprano. hay niebla, va a llover, no ha nevado casi desde questoy acá. y tengo questudiar, pero quiero hacer un viaje a alguna parte. a varias partes en realidad.
de cualquier forma, fue rico q me hayan venido a ver.