20060527

hay cada idiota....

hay cada idiota en este mundo. alguno leerá este blog como una fuente para encontrar información sobre el malvado.
hay gente a la q le gusta llamar la atención a cualquier precio. aún sea la atención de gente questá a millones de kilómetros de su casa. y no le importa pisotear la dignidad de la gente, el respeto, la inteligencia, la ortografía.
hay gente muy idiota. patológicamente idiota. gente q realmente merece el más profundo desprecio. no por su ser, sino q por sus actos. asquerosos hasta la náusea. actos reñidos no sólo con el respeto si no q tb con la cordura. gente q merece muchísima menos atención de la q tiene. o quizás no, merece muchísima más atención de la q tiene. gente q debería buscar la atención de algún psiquiatra.
gente q no le importa la demás gente. gente q no se inmuta si deja llorando a una mujer, después de haberla ofendido y ridiculizado. gente q no tiene escrúpulos. gente q se enorgullece de sus actos obscenos y hace viva publicidad dellos.
gente q inspira lástima, pena. gente q inspira desprecio a la raza humana. gente q no es bienvenida pero insiste en atacar obscenamente. gente ques realmente una mierda.
gente q, por paranoias mías, va a leer esto y sentirá cómo le hierve la sangre de indignación ante la evidencia de la escoria q representa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si.