20060625

cosas del fúrbol.

el trabajo de la semana ha sido muy bien aprovechado por los jugadores quienes han sabido abrir la cancha y utilizar las bandas. por otro lado, han sabido achicar los espacios en tres cuartos de cancha y contener al rival q abusó excesivamente del pelotazo largo a las espaldas de los centrales.
el balón estuvo en posesión del equipo durante gran parte del juego. ante lo cual en estratega local declaró: "hay q tenerla, tenerla y terminar. esto es algo q se debe trabajar desde el calentamiento previo."
al finalizar el juego, el goleador del compromiso puntualizó:
"y... bueno antes q nada, buenas noches. ehh.... creo q hicimos un buen trabajo. eh..... reflejó las instrucciones del profe... y aprovechamos las oportunidades. mi gol? bueno.... fue un pase en profunidad q por suerte logré puntear y se la puse al segundo palo del arquero."
por otra parte, el meta rival: "y bueee, che, no se nos dieron las cosas che. pero la próxima semana jugamos ashá en nuestra casa y tenemos q aprovechar las ocaciones q nos generemos."
la mejor ocasión de la visita fue cuando el lateral derecho se mandó hasta la entrada del área donde tiró un centro que el delantero no alcanzó a conectar de lleno.
con este resultado se espera una revancha apasionante donde el equipo en desventaja salga a buscar el partido pues necesita una diferencia de dos goles para clasificar directo. en el otro bando se espera realizar un trabajo similar al de esta semana, aguantando el balón y defendiendo concentradamente. el equipo local tratará de abrir la cancha, utilizar las bandas y presionar en tres cuartos de cancha para poder lograr el resultado favorable.

No hay comentarios.: