20070122

apetite for distruction

el otro día me robé un libro q se llamaba "Beatles". del kultur café de la Uni. en una fiesta q hicieron ahí. está en sueco, o noruego, o algún idioma todavía más vikingo quel alemán. cada capítulo se titula de acuerdo a alguna canción de los beatles. y es una novela.
cada vez siento más ganas de golpear a alguien. ahora la puta secadora se echó a perder de nuevo. hasta la carga anterior a la mía la weá secaba y funcionaba... pero ahora se le paró q no quiere. pa variar me quedo con toda mi ropa mojada.
apetite for distruction. Appetit von Vernichtung. idioma de perros. bárbaros. vikingos. q aprendan a hablar y dejen de ladrar.

mañana viene la patty y la marce a verme por una semana. a ver si se me pasa lo idiota antes q lleguen. o q hagan q se me vaya lo idiota ellas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

tagle!

tú eres un fuerte candidato para ser golpeado. :P