20060817

Hier in Deutschland.

Hier in Deutschland
guckte ich viel.
Hier in Deutschland
Ist alles großer.
Hier in Deutschland
Bin ich endlich nur bei mir.

Hier in Deutschland
Habe ich ein kleines Zimmer.
Hier in Deutschland,
Nur ich ist für mich.
Viele Leute kannte ich,
Aber nur ich ist für mich.

Hier in Deutschland
Feiere ich auch nur für mich.
Die ganze neue Welt
Besiedele ich jetzt.
Wie ein umgekehrter Kolombus,
Beweise ich die Rundheit der Erde.

Wie Crusoe bin ich hier allein.
Viellicht warte ich schwierigen Zeiten,
Nur ich bei mir.
Aber zufrieden und glücklich
Bin ich wachsen,
Hier in Deutschland.


Aquí en Alemania
Ví mucho.
Aquí en Alemania
Todo es más grande.
Aquí en Alemania
Estoy finalmente sólo conmigo.

Aquí en Alemania
Tengo una pequeña habitación.
Aquí en Alemania
sólo yo estoy para mí.
Conocí mucha gente,
Pero solo yo estoy para mí.

Aquí en Alemania
Celebro también sólo para mí.
Un completo nuevo mundo
Pueblo yo ahora.
Como un Colón invertido
Demuestro la redondez de la Tierra.

Como Crusoe estoy aquí solo.
Quizás espero tiempos difíciles,
Sólo conmigo
Pero contento y satisfecho
Estoy creciendo,
Aquí en Alemania.

No hay comentarios.: