20050828

borombombón

fui pero ya volví. partí en bus el miércoles en la noche, a las 0000. llegué a las 0623. fui donde mi tía, comí, me duché y partí al congreso.
ese párrafo es por cumplir. me dormí en varias charlas, incluyendo la q ganó el concurso de papers. tb hubo varias cosas interesantes como unos robots q juegan fútbol y otros robots q compiten para representar a chile en no sé qué cosa de la IEEE. Institut of Electric and Electronics Engineering. entre paréntesis, la división estudiantil de la IEEE de la U de Chile era la q organizaba esta cosa.
no puedo hacer un artículo tan malo para mi cheun rume. cero motivación. cero interés por escribir esto. pero mejor esto q estudiarme el famoso código de colores o ver xq aparecen más volts de los q deberían en la dichosa fuente split. tengo q hacer el informe del lab anterior y blablabla.
resumidas cuentas, el congreso fue sumamente provechoso. ehh... fin.
lo anexo?

metro república:

Angol era la patria de los árboles. Arboles, árboles, árboles por todas partes. En la calle, en el interior de las casas, en las húmedas quebradas de terciopelo, por donde se escurre el hilo brillante de un estero.

Luis Durand

lluvia:

dicen q llovió. yo creo más bn q era una llovizna de gotas gordas. no puede ser temporal, como dicen los alaracos de la tele. cuando hay temporal no se puede caminar por la calle por el viento y el agua. y yo caminé desde la chile hasta el metro de los arbolitos. se resume todo en una cosa: no saben construir calles en stgo. son tan weones q no se les ha ocurrido fijarse q en los lugares donde hay una rejilla no se inunda toda la calle. hay no sé cuántos damnificados por un montón de agua, q en realidad fue bastante pero despacio, "inesperada" (como si todos los años no lloviera) y q implicó q yo no pude ir al estadio xq los perlas de la anfp dictaminaron q como llueve en stgo y acá hay un sol radiante había q suspender el partido de la udec con wanders en conce.

lo otro:

.... sin novedad alguna.

No hay comentarios.: