20050904

hagas lo q hagas, te arrepentirás

juro q no recuerdo ni su nombre/ mas moriré llamándola maría. q mala mujer aquella (la de la foto). lo único q le interesaba era mi físico: mi guata prominente y mis orejas de paila. no le importó q yo tuviera más para darle. yo q tanto me esmeraba en pulir mi cariño y mis proyectos. en una silla de montar/ hice un viaje por el infierno por culpa della.

snif. q desdichado soy. me dejó por otro menos lindo pero más cumplidor.

poco
____a
_____poco
_________me
___________fui
_____________quedando
_____________________solo
imperceptiblemente:
poco

____a
_____poco.


no nos echemos tierra a los ojos ella lo q quería era reírse de mi. debería firmar mi acta de independencia de una buena vez. al cabo q me da lo mismo. tú sufres más, cuando me vez ignorarte en la calle camino a mi casa. de todas formas, como dice un amigo mío, pronunciando tu nombre te poseo:

no sacas nada con huir de mi
puesto que como dice el título de este poema
pronunciando tu nombre te poseo.


y no pienses q estoy cayendo en la brutalidad de sustantivizarte, María. no es q te invente nombres para poder reírme de ti. no para nada. mejor no exisistir, ¿no?. por eso algo huele muy mal en el estado de dinamarca.
pero, para q veas q no te guardo rencor, aún q no creo en la vía pacífica para solucionar esto, mejor me quedo callado, se me pegó la lengua al paladar, ya no me queda nada por decir.

salvo quizás, a propósito de escopeta, felices 91 años antipoeta.

v&v

No hay comentarios.: