20050922

llevo un tiempo sin escribir nada para esto. y me parece q han sucedido cosas. en la medida q vaya escribiendo esto se me tiene q ocurrir una forma entretenida de decirlas todas. sin embargo ahora lo único q tengo es el final. voy a minimizar el acontecimiento más importante de los últimos días, y lo voy a contraponer a un montón de nimiedades q a casi nadie le importan pero q voy a maximizar.
bueno... ehh... pasaron muchas cosas. se vino el 18. el 18 comenzó me parece q jueves 15. con una tomatera generalizada en la universidad. resulta q todos los años la ubb hace unas ramadas en su campus, pero el desastre es tan grande q este año no la hicieron. así mismo, la udec tampoco organizó ramadas. por lo tanto la masa universitaria, responsable y conciente, andaba con ganas de tomar y pasarla bn. más de tomar q de pasarla bn. tanto tomamos q hubo competencia de palo encebado en las astas entre el foro y la plaza del estudiante. resultado: un weón se quedó ensartado en un gancho al bajar demasiado rápido desde las alturas y terminó en el hospital. obviamente q el mito urbano ya es q se murió. lo cual dudo. pero podría publicar las fotos del asta ensangrentada si no me dieran asco, como para solventar la hipótesis.
el viernes tb hubo tomatera. curioso q todos esos personajes q, oficialmente, desecharon la opción de estudiar en la udec xq es muy rasca, sean los primeros rascas mala clase q van a llenarme el campus de botellas rotas.
el 18 duró entonces desde el jueves hasta el lunes 19 en la noche. el martes 20 a las 0800 había certamen de electrónica. como lautaro es weón, a pesar del nombre q tiene, metió materia de transistores q no debía entrar. de hecho, esa materia la pasamos hoy jueves en clase. fantástico... alegaría... pero el tipo es tan idiota q no creo q pueda entender.
por otro lado, el tiempo avanzó, con él septiembre y llegamos al 21. comenzó la primavera. y me puse a ver a las flores florecer. las flores se tienen q cuidar mucho de los caracoles. en especial en esta época, xq están en su esplendor. se pueden resfríar. tanto los caracoles como las flores. así como las caracolas. limonada con miel pal resfrío. agüita de manzanilla pa mi dolor de guata de hoy.
y una cosa más, estoy minimizando: me esperan en alemania. auf widersehen!

1 comentario:

mili dijo...

jajajaja sito!.. estaba de fiaca para pasar por acá... o sería la primavera?... bueno, ante todo Glückwünsche!!! (si se dice así.. :s) y sólo para minimizar... espero que ya se haya curado de su resfrío... o le tengo que llevar otro tesito con miel?
muchos besitos, sito :*