20051027

gran funeral gran!

con motivo del comentado deceso de nwm, se realizará este fin de semana venidero la gran celebración funeral bailable en honor al futuro muerto.
durante semanas y semanas enteras se ha venido preparando la gran celebración q comenzará a las 2000hrs en punto deste sábado en las dependencias de nwl. no dejes de asistir a tan importante compromiso social. el comité organizador se ha quemado las pestañas de tal manera q no haiga nada ausente.
la velada comenzará con un cóctel de recepción a los invitados q se espera lleguen puntuales con un margen de error de más menos 1 hr. en este ágape se agasajará a la concurrencia con delicias de todas partes del mundo. destacándose la tortita y el infaltable cafecito. tb habrá pancitos con colitas de camaroncito y otras cositas chiquititas, xq los coctels son chiquititos.
posteriormente se dará paso a una suculenta cena, durante la cual se podrá disfrutar de diversos espectáculos circenses y de variedades tb traídos de todo el orbe. una vez finalizado esto, se dará paso a q la orquesta san andrés interprete el galeón español y con eso tamos dados pa bailar toda la noche.
al amanecer la caravana se dirigirá al crematorio de tal manera de continuar la fiesta en dependencias del cementerio municipal, donde el muerto no va a descansar mucho, pues planea resucitar dentro de las próximas hrs con algún caldillo de congrios u otro sistema para levantar muertos.
no olvide retirar su tarjetita de invitación (prueba prueba de tu traición) en las oficinas de nwl, durante el horario de las mismas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OK, nwm el sábado tipo 3 am estoy llegando, no creo que te enteres, por que vas a estar cantando con los "angelitos en el cielo". Igual espero para verte cuando resucites, así nos vamos de joda, los dos bien VIVITOS.
Me voy a buscar ropa negra...nos vemos...

BUENA VIDA