20060425

epidemia azota al gran concepción.

el mundo científico penquista está impactado ante increíble caso de teleinfección onírica.

Conce, Agencias. conmoción ha causado en el ámbito clínico el caso del penquista de iniciales m.p. q fue objeto de un insólito caso de teleinfección onírica viral. sí, por primera vez en la historia médica mundial se ha constatado un contagio a distancia producido por un sueño.
el paciente presenta un cuadro de gastonteritis de posible origen viral desde el día domingo último. el afectado habría soñado durante la noche del sábado al domingo con la chiguayantina de iniciales a.m., quien padeció de un cuadro de similares características a mediados de la semana anterior. se estudia entonces la hipótesis de q la portadora se haya presentado en los sueños del penquista y de esta manera lo contagiara, provocándole síntomas para nada agradables de describir.
a pesar del pelo intensamente rojo, a.m. era perfectamente reconocible para m.p. por otros rasgos propios de su persona (rasgos q no enumeraramos para evitar su fácil identificación), lo q da asidero cierto a la hipótesis del contagio onírico.
los pacientes están actualmente en observación y en cuarentena de sueño. es decir, se les ha incentivado a no dormir en las últimas 48hrs para q no puedan soñar el uno con el otro y no pasarse la infección indefinidamente.
los científicos no conocen el real alcance de este extraño fenónemo. se teme q la región del biobío sufra de un gran aumento en el número de consultas por gastonteritis. sin embargo, pudiese ser q éste fuera un caso aislado, donde jueguen otros factores para tan peculiar situación. después de todo, es extraño presentar síntomas de enfermedad alguna después de un sueño tan placentero.

No hay comentarios.: