20060414

what is life?

cuál es el sentido de todo si no es ser perfecto?
q es lo q hay q hacer del día a día si no es tratar de ser perfecto?

claro... acumulo presión. acumulo frustraciones. acumulo pequeños rencores y envidias. mis amigos me ven como un arrogante, quienes no me conocen me ven como un soberbio.
de vez en cuando no aguanto más y me enojo por enojarme. más me frustro entonces xq no salen los circuitos. más celoso de todos me pongo xq los veo sonriendo. más desagradable es el día. más aburrido, más estático. me cuesta levantar la mirada. me cuesta mirar a la gente de frente. me da vergüenza de ser tan poca cosa. me da envidia q sean tanto y yo tan poco. me avergüenzo de mí mismo.
de a poco me voy haciendo más y más miserable. de a poco me voy dando cuenta q sé muy poco de muchas cosas. de a poco me doy cuenta q no sirvo para nada. q soy un parásito, q no puedo valerme por mí mismo, q no puedo ayudar a alguien xq no me puedo ayudar a mí.
y trato de llamar la atención, pero "no ser el centro de mesa". trato de q alguien me ayude, q me dé la mano. e incluso lo llego a encontrar! encuentro consuelo en algunas voces alentadoras. "tienes cualidades q ni tú mismo sabes q tienes." "mucha gente te admira."
y otras tb tan ciertas: "te pones mucha presión." "la perfección no existe." pero si no existe, si no se puede alcanzar, si no me pongo toda esa presión, entonces q mierda estoy haciendo aquí!
para q estoy acá. para q estudio. para q me voy a alemania. para q como. para q respiro.

si no trato de ser perfecto, si no me pongo toda esta desagradable presión q me pone tan mal, entonces q hago?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se parece a mi franchute :P

Anónimo dijo...

VIVIR, eso hacemos con virtudes y defectos con días perfectos y otros imperfectos. VIVIR si señor

Anónimo dijo...

MMMM, podría dar otra respuesta, pero seguramente no te agradaría.
Mejor dejemos la anterior.

Anónimo dijo...

no se de que forma podria verte...ya te imagino como NWM jeje...espero haberte hecho reir con eso...mira, como te lo podre escribir..asi de simple...creo que somos perfectos, lo somos, pero creo que a veces los prejuicios son los ke nos ciegan, hace dias tuve un trip bien chidinsky, no es la solucion a la duda existencial, pero una vez que te das cuenta de todo lo que eres por dentro, entonces tu conciencia vive tranquila, las cosas solo pasan , pero debemos aceptar que hay que fluir y dejar fluir en este mundo. saludos n_n