20060305

diálogo

  • mami, no quiero ir al colegio.
  • tienes q ir miguel.
  • pero mamá...
  • nada de peros, es tu obligación ir al colegio.
  • pero yo no quiero.
  • si no vas al colegio tienes q trabajar.
  • pero es ilegal q los niños trabajen.
  • pero trabajas en la casa, si nunca ayudas acá. podrías barrer, lavar el techo, cortar el pasto, construir una pared, hacer las camas, arreglar el auto...
  • nopo... si la casa es tuya.
  • entonces tienes q ir al colegio.
  • pero es temprano y tá oscuro. no puedo llegar tarde?
  • miguel...
  • pero qué? si en la mañana nunca hacemos nada.
  • cómo no van a hacer nada miguel. anda al colegio y punto.
  • no quiero.
  • mañana te levantas a las 7 y vas al colegio. anda a arreglar tu uniforme.
  • no tengo.
  • miguel...
  • además es el cumpleaños de la marce. y ella necesita q la acompañe.
  • mañana vas al colegio y se acabó!
  • ya ya, ya voy. pero q conste q es contra mi voluntad. maldito sistema autoritario. yo debería estar en jamaica tomando piña colada.

No hay comentarios.: