20060324

vehículo eléctrico M1 para desplazamiento unipersona en áreas urbanas peatonales (lautaro II)

después de q decidí censurarme por miedo me entraron las dudas.
no debería yo acaso luchar en contra del miedo y asumir como hombrecito las idioteces que escribo? sí claro...
5ta clase del semestre. y obviamente, no ha dicho nada distinto a lo q dijo la primera clase. está bn ser mal profesor... pero no tan penca como él. por lo menos ahora hizo algunas acrobacias matemáticas en la pizarra y nos tuvo más tiempo del debido en la sala. hecho inédito en él q cuando tiene q hacer clase por dos hrs la hace de 45 minutos.
me sugirieron de q en vez de hacer el parráfo último tan ofensivo fuera más irónico y dijese algo como "después de 300 años un homónimo héroe azota las aulas de concepción.". pero no. la idea es q sea grotesco.
es un acto en sumo presuntuoso suponer q alguien lee el blog. todavía más absurdo q lo lea él.
esto no va a ningún lado. no tiene estilo ni nada.
el problema es q si lo llega a leer... el semestre pasado, sólo xq nadie iba a su clase, q era demasiado mala, nos cagó con los certámenes. y nos cagó bn cagado.
lo más divertido es q todas las clases le suena el celular con un nuevo ringtone. lo q sería demasiado gracioso es hacer un video con todos los rings dél.
y el proyecto es otra cosa muy divertida. su ramo no sirve para nada. va a hacer clases hasta mayo xq al rededor de ahí se le acaba la materia. y habla sobre circuitos y sistemas electrónicos, q "por tiempo" no se alcanzaron a ver en electrónica. la verdad es q no es por tiempo, es por flojera dél. y la idea es q después nos dedicos al proyecto. q no tiene absolutamente nada q ver con la materia vista en el ramo.
de todas formas, es fantástico tener q hacer un vehículo electrónico M1 para transporte unipersonal en áreas peatonales urbanas. en serio! realmente es algo interesante. hacer esas cosas es el objetivo de ser ingeniero... como jugar con lego. claro q no es necesario armar el prototipo, la idea es hacer toda la planificación y etcs.
era divertido ver la última clase. el tipo explicando lo q había q hacer en el proyecto sin q nadie entendiera q mierda pide y hablando puras cabezas de pescado. en la mitad, un amigo se da vuelta y me dice "este weón realmente tiene problemas mentales.". yo creo q sí.
pero en fin. después tocó q mostrara las mismas transparencias q viene mostrando desde que entramos a clases. dijo exactamente lo mismo q en las clases de antes. es verdad... cada vez hace una pequeña innovación. por ejemplo en la clase anterior repitió lo q ya sabíamos sobre sensibilidad de funciones de transferencias con respecto a parámetros desde control. seguramente copió los apuntes de espinoza.
xq existe una razón particularmente indignante para odiar a este señor. en el departamento, sí existen profes competentes. joseespi, hansito, figueroa, rojel incluso. todavía julio! náhuel. incluso luchito es menos flojo q el no mencionado en estas líneas. y no es q sea flojo luchito, sólo q le gusta estar relajado. pero es consecuente con lo q pide a los alumnos. segovia será pesado... pero hasta ahora va bn. y en último caso, el de rectificadores, q se me fue el nombre, se jacta de lo q ha hecho, de las patentes y cosas por el estilo. eso al menos infunde respeto.
si hasta el auxiliar del mecánico cacha q la cosa no anda!
en fin... será hasta otro momento mejor...

No hay comentarios.: