20050731

kodkëlla trem cheun rume

ufa... mañana a las 0800 hrs control automático. habrá q levantarse... mañana primero de agosto (¿agosto va después de julio?). una semana antes de lo q corresponde... y yo sin aprovechar las vacaciones más q para... ¿dormí?

segundo semestre. todos los años tienen dos semestres... y después del primero no quieres el segundo, pero ahí estás y pasas el segundo y llegas de nuevo al primero. muy cícliclo, consecuencia de 4mil millones de vueltas seguidas al sol. todos los semestres cambia el horario, es un nuevo comienzo. todos los semestres obligado a hacer un horario de colores. ¿te acuerdas del horario de colores? tengo esperanzas de q te acuerdes, no de q leas esto. un horario de colores y un comienzo nuevo. supongo q alguna solución encontraré.

¿y esto para qué? ¡kodkëlla trem cheun rume! ¡copihue nacido en ningún lugar!
damas y caballeros por favor ajusten sus cinturones, apaguen cualquier tipo de artefacto electrónico y deje de fumar, nos disponemos a despegar. las salidas deste avión se encuentran a la izquierda, ala derecha, al centro y pa'entro. a mi izquierda - que es la derecha de uds- se puede apreciar una hermosa planta de copihue. at my left -wich is right for you- a chilean bellflower can be seen.

el copihue es la flor nacional de chile y es originario de la araucanía. es muy raro encontrarlo y muy difícil de cultivarlo, por eso q haya nacido solo en mi blog es casi un milagro. horarios de color copihue. ¿cabeza de copihue? no creo. ¡kodkëlla trem cheun rume!

No hay comentarios.: